Horario completo: 8:30 a 16:00 o 16:45 hs

Funcionamiento: Los alumnos trabajan por la mañana en la actividad curricular, cumpliendo su programa correspondiente al grado.

Propuesta de Extensión horaria.

El Colegio permanece abierto todos los días del año, desde el 2 de enero al 31 de diciembre, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 salvo los feriados no laborales, 6 de enero y el asueto anual.

Esta opción permite que los padres cuenten con el colegio todo el año.

En este espacio se realizan actividades recreativas y expresión plástica.

En los meses de enero y febrero además de nuestra propuesta de extensión horaria con visitas de recreadores de diferentes rubros, agregamos dos opciones de Colonias de Verano: una en Club Biguá de Villa Biarritz y otra en el Centro Gallego de Carrasco.

El traslado se hace desde el colegio y los chicos son acompañados por personal del Arnold Gesell. De esta manera, las jornadas estivales se hacen más divertidas!