Primer a Tercer Año

Qué alegría volver a encontrarnos!

Cuarto, Quinto y Sexto Año

Amigos | Alejandro Lerner.

Primer Año

19 de Junio | Bandera Patria. Pabellón.

Segundo y Tercer Año

Juego Rítmico con Gotitas.

Cuarto, Quinto y Sexto Año

Momento Musical | Un beso y un adiós.

Semana del Libro. Semana de Encuentros

Sector Primaria. 2º a 6º Año
Del 26 al 29 de mayo
¡Prepárate!

Día Mundial del Medioambiente

Prof. Solange Polatian
Video | Actividad

ACCESO A TAREAS Y ACTIVIDADES REMOTAS

Programadas para el período comprendido entre el miércoles 18 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, en el marco del régimen especial determinado por ANEP y el Sistema Nacional de Emergencia sanitaria.

Tareas de A.C.C. y Espacio Adolescente

Comunicado sobre Tareas de A.C.C. y Espacio Adolescente, destinado a alumnos de Horario Completo.

Acceder a Folleto PDF

¿Cómo participo de una Reunión en Zoom?

Guía práctica para ingresar a las Clases por Videoconferencia Zoom.

Acceder a Folleto PDF

Propuesta de Extensión horaria.

El Colegio permanece abierto todos los días del año, desde el 2 de enero al 31 de diciembre, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 salvo los feriados no laborales, 6 de enero y el asueto anual.

Esta opción permite que los padres cuenten con el colegio todo el año.

En este espacio se realizan actividades recreativas y expresión plástica.

En los meses de enero y febrero además de nuestra propuesta de extensión horaria con visitas de recreadores de diferentes rubros, agregamos dos opciones de Colonias de Verano: una en Club Biguá de Villa Biarritz y otra en el Centro Gallego de Carrasco.

El traslado se hace desde el colegio y los chicos son acompañados por personal del Arnold Gesell. De esta manera, las jornadas estivales se hacen más divertidas!