Horario completo: 8:30 a 16 o 16:45 hs

Funcionamiento: Los alumnos trabajan en la mañana en la actividad curricular cumpliendo su programa correspondiente al grado.

Actividades que complementan la formación de nuestros alumnos:

Gimnasia y Natación (en club deportivo)

Taller de Expresión Artística (de 1º a 3º)

Juegos teatrales (de 1º a 3º)

Técnicas de Estudio (a partir de 4º)

A.C.C. Actividades Curriculares Complementarias

Propuesta de Extensión horaria.

El Colegio permanece abierto todos los días del año, desde el 2 de enero al 31 de diciembre, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 salvo los feriados no laborales, 6 de enero y el asueto anual.

Esta opción permite que los padres cuenten con el colegio todo el año.

En este espacio se realizan actividades recreativas y expresión plástica.

En los meses de enero y febrero además de nuestra propuesta de extensión horaria con visitas de recreadores de diferentes rubros, agregamos dos opciones de Colonias de Verano: una en Club Biguá de Villa Biarritz y otra en el Centro Gallego de Carrasco.

El traslado se hace desde el colegio y los chicos son acompañados por personal del Arnold Gesell. De esta manera, las jornadas estivales se hacen más divertidas!